Critica de Libros
 
Disculpe Las Molestias   

Disculpe Las Molestias


Savaglio Ernesto

Cartoné. Planeta 2010.
ISBN 9789504924081
Compra de Fnac







Descripción de la editorial

Los primeros 20 años de Ernesto Savaglio en la publicidad argentina. Ganó su primer premio publicitario a los 12 años, en un concurso organizado por LALCEC llamado "Concurso Afiche" con el lema "peligros que entraña el cigarrillo".

Licenciado en Ciencias de la Educación y Comunicación Social en la Universidad del Salvador, de Buenos Aires. Funda su agencia de publicidad de casualidad y no trabaja nunca en una agencia de publicidad. Se transforma en un icono de la publicidad argentina cuando no pocos auguraban que no duraría seis meses en la profesión y hoy está cumpliendo 20 años de protagonismo y vigencia.

Presidente durante 6 años del Círculo de Creativos Argentinos, y algunos colegas sostienen que es el "refundador" del mismo. Para algunos el verdadero refundador de la publicidad argentina, para otros hay otros.

Fue conocido por sus comerciales cortos de alto impacto en TV, revolucionó los avisos de radio y cuenta en su haber con 14 Grand Prix, la única agencia de habla hispana con esa marca. Y paradójicamente creó el aviso más recordado de diarios con sólo un día de aparición a principios de los 90.

Trasgresor, polémico y respetado como pocos. Asociado a una de las redes más creativas del mundo durante casi 15 años (TBWA) y siendo un fuerte referente de la publicidad hispana. Ganador de Grandes Premios internacionales en TV y Radio y no menos de 600 premios en total.

Mostró a las generaciones de los últimos 20 años que se podía comunicar además de informar, con los insides, con humor, y respetando y haciendo crecer al consumidor desde la no subestimación.

Todo esto produjo que un grupo de colaboradores tuviera la iniciativa de producir este libro donde quién lo mire, podrá ver que esta contratapa tal vez sea una pobre síntesis de su aporte.

Disculpe las Molestias, tiene que ver con el ser creativo, que nunca está conforme con lo que hay y propone, y eso, todos sabemos que molesta, que al principio molesta, como Savaglio hiciera en sus principios y pareciera no estar conforme.

Y este periodista intenta reflejar y que ustedes también se incomoden, admiren, y polemicen con nosotros. íNo se lo puede perder! Sería la última frase en un lenguaje puramente publicitario.

íNo se lo pierda! íY llamé ya!



Libros similares

Haz una reseña del libro

Escribe una reseña y comporte tus opiniones con otros. Trata de centrarte en el contenido del libro. Lee nuestras instrucciones para más información.

Disculpe Las Molestias



Tu puntuación:  1 2 3 4 5

Escribe un título para tu reseña (mínimo 2 palabras):



Escribe tu reseña en el espacio de abajo (máximo 1000 palabras):



Idioma de la reseña: 

Tu nombre (Opcional):



Tu dirección electrónica (no se muestra, se usa unicamente para confirmación):







Disculpe Las Molestias Tu reseña será mostrada dentro de entre cino y siete días laborales.

Disculpe Las Molestias Las reseñas que no sigan nuestras instrucciones no serán mostradas.







Critica de Libros » Disculpe Las Molestias
Disculpe Las Molestias
Disculpe Las Molestias
  
Categorías

Bellas Artes

Ciencias Humanas

Ciencias Naturales

Ciencias Técnicas

Derecho

Diccionarios

Economía

Historia

Infantil y Juvenil

Informática

Literatura

Tiempo Libre





Critica de Libros | Ayuda y apoyo | Acerca de nosotros


Bokrecensioner Boganmeldelser Bokanmeldelser Kirja-arvostelut Critiques de Livres Buchrezensionen Critica Literaria Book reviews Book reviews Recensioni di Libri Boekrecensies Critica de Libros
Critica de Libros